lunes, 7 de febrero de 2011

Reflexión~


Porque la vida nos lleva por caminos invisibles podemos llegar a equivocarnos. Las personas podemos ser inconscientemente ciegas para no distinguir un cruce de otro, suficientemente ingénuas para pensar que sabemos guiarnos, ridículamente inocentes como para decir que no necesitamos escuchar aquellos que nos avisan y extremadamente imbéciles por no saber distinguir, ni guiarnos, ni escuchar.

Y yo soy una don nadie que se da cuenta de éstas cosas.

Lo que la vida nos da, la vida nos lo quita; todo lo que se te concede y es bueno, es necesario guardarlo con candado, cuya llave nunca has de ver, porque tu mismo puedes convertirte en aquél ladrón que intentas evitar. Es triste, lo sé, pero el que es ciego tiene que ser hábil para no pisar las minas del camino equivocado. Creeme, empieza por escuchar, confía en aquellas personas que sabes que realmente te quieren y velan por ti, y, por favor, que no te venza la estupidez humana, no confundas cuales son.


Satine, petitpierrot


1 comentario:

  1. una reflexion muy correcta.^^, la estupidez abunda, crece como la yerba y se corta solo con una maquina muy especial.^^

    cuidate mucho.

    diria muchas cosas, pero estoy muy cansado, el trabajo me esta matando, literalmente.^^

    ResponderEliminar