sábado, 19 de febrero de 2011

FANTASÍAS

A veces me gustaria ser una mariposa. Estas pequeñas criaturas pasan por nuestras vidas de manera fugaz, pero aunque las veamos solo un instante no podemos evitar fijar-nos en sus colores, en su vuelo de flor en flor, en su delicadeza... y maravillarnos.
Yo también quisiera despertar admiración en los ojos de quien me mira, pero una admiración verdadera, aunque efímera, y deleitarme de tal gustoso halago.
¿No habéis querido nunca ser alguien especial?
¿No os habéis imaginado nunca historias a vuestro alrededor que nunca pasarán?
Las chicas, ¿no seguís queriendo ser princesas?
Los chicos, ¿no seguís queriendo proteger a vuestra princesa?

Yo quería que alguien me mirase y que, como en una película, con una música tranquila de fondo, se quedase azorado.

Pero esta clase de sentimiento sólo existe en los libros y en las películas, las personas no podemos conseguir que nos miren así, en serio, porque somos todos lo mismo. Podemos despertar admiración, sí, pero no ésa clase de... magia, de la que yo hablo.
Seguro que los que escribís habéis descrito alguna vez alguna escena similar, presentando un personaje fuera de lo común, que atrapa los sentidos de los demás: una chica muy hermosa, un hombre misterioso...
y son personas especiales, que destacan por encima del resto de una manera casi inhumana.

Yo, en mis sueños y en mis fantasías, mantengo despierta esta pequeña utopía, pero sin que interfiera en la vida real, pues debemos saber distinguir una cosa de la otra, y no perdernos cuando andemos por las nubes.



Satine, petitpierrot

11 comentarios:

  1. Toda mi vida me sentí así, intentando ser alguien digno de admirar pero no para que todo mundo me mire, sino para que eso me hiciera sentir bien conmigo misma.
    He conocido una pequeña aproximación de esa mirada de la que hablas. Uno siente que se le estruja el corazón-

    Muy bonito todo lo que escribís, Satine
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Equivocada, només em faria falta veure la cara de la persona que ha conseguit captar la meva atenció, ni que sigui per el talent escrivint per a que la meva admiració fos complerta.

    Els meus ulls es deixen caure amb lleugeresa sobre les paraules escrites per una noia sensible i expressiva, observant per la finestra com la eterna pluja cau enmig de la boira, sense arrossegar res de profit o que causi satisfacció... Monotonament.

    ResponderEliminar
  3. Què maco :)
    Però no tens res a admirar, tu, precisament tu!
    Estic ansiosa per llegir coses noves al teu blog...

    ResponderEliminar
  4. Hola nueva amiga!! =)
    Me fascina conocer a más personas, y sobretodo a aquellas con tales sentimientos.
    Muy preciioso blogger amiga! =)

    Ufff... ya perdi la cuenta de cuantas veces e fantaseado de esa forma, sin embargo, no sé si es eso, pero muchas veces he sentido una magia sorprendente...
    PRECIOSO ESCRITO! =)

    besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que debemos tener siempre utopías en mente. Es también una manera buena de soñar :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero decirte que como tu bien has dicho todas hemos soñado con ese momento, pero yo a diferencia de ti no creo que solo sean cosas de libros y peliculas, ya que eso tambien pasa en la realidad y yo he visto como ese momento de pelicula ha pasado en la realidad muy cerca de mi, por eso te pido que nunca dejes de soñar y que cuando menos lo busques lo viviras :) te sigo

    ResponderEliminar
  7. Oi tant... qui no ho voldria això? sentir-se preciosa i única a la vista d'unes retines... jo he tingut la sort de sentir-ho, crec que l'amor s'acosta a aquesta admiració.
    No ho has trobat, tu? Tranquil·la, que si no ha estat així encara, segur que aviat algú veu aquesta bonica papallona que tecleja paraules tan dolces com les teves!
    Gràcies per passar pel meu blog :)
    Jo també et segueixo i et llegeixo!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. A veces me da la sensación de que yo siento esa especie de magia. Me gusta tu blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  9. sadkjnaskdjnaskldj tu! has tornat a escriure i no m'has dit rien de rien xDD molt malament, tot s'ha de dir; com també s'ha de dir que és una reflexió molt interessant i ben escrita... encara que prefereixo els teus contes o relats.

    He desaparegut de la vida pública i dels blogs, però et seguiré seguint i llegint

    Adrià C.S.

    ResponderEliminar
  10. Tod@s alguna vez. Bellas tus palabras y los sentimientos que derraman.

    ResponderEliminar
  11. las fantasias no necesariamente se deben quedar ahi, las fantasias son como los sueños, hay que encontrar la manera de que vuelvan realidad

    buen escrito

    ResponderEliminar