jueves, 21 de abril de 2011

ANESTESIA

IMPORTANTE: Es una canción para ser rapeada :) Nunca había escrito rap, pero me cogió la venada ^^


¿Cómo fue? ¿Qué pasó?
Estoy perdida, aún con vida.
Sin dolor, con temor.
No me siento las heridas.
¿Cómo fue? ¿Qué pasó?


Mente ausente, cuerpo enfermo,
no me acuerdo, sigo haciendo lo de siempre,
sin pensar, sin dudar, sin mirar las consecuencias, sin mirar tampoco atrás, sin querer notar tu ausencia.
Rien, beben, hablan, fuman, gritan, duermen, sueñan, callan.
Los demás... les tengo rabia.
Yo no siento, yo no lloro, si me río, estoy fingiendo, voy perdiendo, poco a poco, ésta humanidad...

¿Qué está bien i qué está mal? ¿Quién juzgó? ¿Quién mintió? ¿Quién juró tener la clave? Quién le dio la solución, a esta vida pobre y necia, sin sentido, sin motivo, sólo para ser vivida. Qué existencia, ¿una razón? Ninguna alguna;
Estás aquí, pues porqué sí, asúmelo, descúbrelo, y luego juega. A vivir, a reir, a soñar, a ser feliz. Pero ponte tu las reglas.

¿Cómo fue? ¿Qué pasó?
No sé si sigo dormida o es que algo me despertó.


Satine, petitpierrot

1 comentario: